MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
A punto de cumplirse un año del peor día de sus vidas, María del Monte e Inmaculada Casal siguen intentando dejar atrás el terrible episodio que vivieron en su domicilio cuando una banda organizada entraba para llevarse todo tipo de objetos de valor. Una noche terrorífica que no han podido olvidar.
Hace unos días salía a la luz el informe forense de la artista y de su mujer y en él se esclarecián las secuelas psicológicas que ambas sufren después del robo. El Diario de Sevilla publicaba que María sufre ansiedad y sensación de temor al recordar el incidente y que su mujer tiene una depresión moderada.
Este viernes, Antonio Tejado ha acudido al jugado para firmar y ha sido preguntado por estas informaciones que han salido a la luz y que reflejan lo mal que se encuentra tanto su tía como la presentadora de televisión.
Muy serio y distante con la prensa al preguntarle por el informe psicológico de su tía e Inmaculada, no aclaraba si le preocupa el estado de salud de ambas. Además, le preguntábamos si dicho informe afecta directamente a su situación judicial y tampoco lo aclaraba.