Arantxa de Benito se ha manifestado contra la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Arancha de Benito
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 marzo 2018 12:44

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

Arantxa de Benito ha sacada su lado más reivindicativo en la lucha por la no derogación de la Prisión Permanente Revisable. A la presentadora este tema le ha tocado muy de cerca ya que su hija era una de las mejores amigas de Diana Quer, por lo que a pesar del mal tiempo, ambas han querido apoyar a la familia en estos momentos tan complicados.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Este fin de semana, Arantxa de Benito ha acudido a la manifestación organizada en la Puerta del Sol de Madrid en la que se han recogido firmas y se ha luchado por la no derogación de esta condena.

La ex mujer de José María Gutiérrez 'Guti' ha confesado el por qué de su presencia en la manifestación: "He visto que había bastante apoyo aunque el día no acompañaba, que ha amanecido el día muy lluvioso en Madrid, pero a mí me apetecía estar cerca de Diana y de la niña, de Valeria y apoyando algo que es lógico que se pida, que es justicia y que por favor se cumplan las condenas de principio hasta el final, que hay monstruos que jamás deberían estar en la calle, nunca jamás, porque no se reinsertan, entonces para ellos cárcel absoluta hasta el final de sus días".

También ha tenido palabras sobre el suceso del pequeño Gabriel: "Ha sido terrible, ha sido terrible. Qué estamos haciendo, qué está pasando, estamos rodeados de locos, qué está pasando con ésta sociedad, tenemos que meter mucha caña en la educación de nuestros hijos, mucha, mucha, mucha, mucha, así que... Bueno...".

De Benito ha asegurado que Diana Pinel y Valeria, madre y hermana de Diana Quer, tienen mucha "fuerza para esta lucha porque es lo único que les queda" pero a su vez están con "mucha pena y mucha tristeza" recordando a la joven.

La presentadora se ha mostrado dispuesta a hacer lo que haga falta para que esta condena se mantenga vigente: "Ya son tres millones de firmas, me imagino que se seguirá firmando, había mucha gente que había acudido a firmar, yo no he podido firmar porque ya lo hice en la plataforma anteriormente, pero había mucha gente dispuesta a firmar y ojalá consigamos diez, doce, quince lo que haga falta".