MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Arantxa Sánchez Vicario, ha querido apostar por Ibiza, la isla con más famosos por metro cuadrado, para tomarse unos días de vacaciones familiares. La extenista, que ahora vive un momento de tranquilidad tras haber 'firmado' la paz y poner fin a la batalla judicial que mantenía con sus padres, comparte estos momentos de felicidad con su marido y sus hijos.
La excampeona de Ronald Garros ha aceptado desactivar las causas judiciales, en España y Andorra, que había promovido contra sus padres a los que acusa de haberla arruinado.
A cambio, recuperará el uso de dos inmuebles que ganó con su sudor en la pista de tenis, pero que no ha disfrutado y ni siquiera están a su nombre: un piso en la céntrica avenida Diagonal de Barcelona –donde viven sus padres desde hace 20 años- y una casa de veraneo en la Costa Brava.
Acompañada de su marido, José Santacana, y sus hijos, Arantxa y Leo, la deportista salió a navegar. Antes vimos a la familia feliz en una lancha rumbo al yate en el que disfrutarían de una divertida jornada en alta mar. Se mostraron felices, y ahora que están de vacaciones sin duda son unos momentos ideales y felices para la tenista.