MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Después de vivir un infierno estas últimas semanas cuando declaraba ante el juez por el presunto delito de alzamiento de bienes por el que la Fiscalía pedía para ella y Josep Santacana una pena de 4 años de cárcel y una multa superior a los 6 millones de euros, Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido este jueves ante las cámaras... ¡con toda su familia!
Junto a su madre, Marisa Vicario Rubio, y sus hermanos, Emilio, Javier y Marisa, la extenista ha asistido a la entrega de los X Premios María de Villota. Una estampa familiar que no veíamos desde hace años, sobre todo debido a los malos entendido y los enfrentamientos públicos que tuvo con todos ellos en el pasado.
Muy unidos, todos han posado abrazados y sonrientes ante los medios de comunicación que cubrían la noticia. Eso sí, tras hacerse unas fotografías, Arantxa huía de las cámaras para evitar hacer declaraciones sobre la delicada situación que ha vivido estos últimas semanas.
Eso sí, la extenista confirmaba que están todos "muy contentos de poder estar todos juntos" y aprovechaba para dar las "gracias por este premio", al igual que su hermano Emilio, que agradecía a la prensa su interés: "Gracias a todos por venir, un abrazo".
La familia Sánchez Vicario ha sido una de las galardonadas en los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta con la entrega del 'premio Trayectoria Tenis'. Un momento de lo más emotivo en el que se han mostrado más unidas que nuca tras el huracán judicial que Arantxa ha vivido estos años con Josep Santacana.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....