MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
La preocupación por el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, se ha extendido a multitud de rostros conocidos que han tenido trato con la influencer y más, a las personas que han estado cerca de ella en alguna etapa de su vida.
Después de que Yulen Pereira le mostrase todo su apoyo públicamente, ahora su madre, Arelys, ha asegurado que están preocupados por la bebé: "Estamos muy tristes aquí en casa".
La madre del joven ha confesado que "estamos preocupados" aunque no tienen ningún dato nuevo porque "no tenemos contacto especial con nadie de la familia", pero como "ha sido alguien que ha formado parte de nuestra familia" le desean que "sea lo más leve posible, lo que sea, y que salga todo bien".
Arelys ha dejado a un lado sus rencillas con la sobrina de Isabel Pantoja y ha desvelado que "rezo todos los días, estoy súper preocupada, miro todos los días a ver si hay alguna noticia nueva y de verdad que, como madre, al fin, le deseo que sea lo mínimo posible, que sea solamente, esperamos, un susto".
Con esperanza, Arelys ha comentado que "los niños son a veces como de goma, que de momento estamos todos asustados y después se levantan y son una sonrisa" por lo que "espero que sea así".
Finalmente, la madre de Yulen le desea "en estos momentos a su madre, a ella, que sean fuertes y que les salga todo lo mejor posible... de todo corazón, que les salga lo mejor posible".