MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
La popularidad de Ares Teixidó se ha visto incrementada tras su paso por Gran Hermano VIP. La reportera, colaboradora y presentadora se ha convertido en una de las que ha dado cera a Belén Esteban tanto dentro como fuera de la casa.
Ares se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición VIP del reality más famoso de la televisión española. Sin duda, Ares Teixidó ha ganado adeptos por ser una de las pocas que, aunque fuera de la casa, se ha encarado a Belén Esteban siendo incluso en muchas ocasiones su enemiga.
A pesar de que fue una de las conocidas 'palmeras' de la de Paracuellos al principio, lograba ser una de sus principales contrincantes. Debido a que ahora la conoce el público en general, fue sorprendida en la calle por un grupo de fans. La concursante de Gran Hermano VIP se detuvo sin pensarlo, y repartió abrazos entre sus jóvenes admiradores.
Incluso conversó con este pequeño grupo de fans improvisado. Ares no dudó en sonreír y mostrarse cercana con ellos, pues no todos los días se tiene la oportunidad de ver que hay gente que te sigue.