MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
La reportera y colaboradora de televisión,Ares Teixidó, ha concedido una entrevista a CHANCE durante su visita a Ferrari Land, en el parque de Port Aventura, tras la experiencia en la que disfrutó como una niña y que posteriormente compartión en sus redes sociales. La también presentadora y ex concursante de GH VIP, cuenta que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, colabora en Zapeando, presenta un programa en la cadena TV3 con el título de Tot o Res.
La catalana dice que su mejor secreto de triunfo en la profesión y en la vida está en ella misma: "Al final ese es el gran secreto, tener fe y seguridad en una misma y darse cuenta de que el factor suerte no existe, que eso es constancia, es trabajo, es no desisitir y confiar mucho en uno mismo porque en esta profesión hay mucha gente que para bien o para mal te dirá cosas" y confiesa que en un momento de su vida dejó de confiar en ella misma: "Yo creo que el secreto es creer en mí, porque dejé de hacerlo durante un tiempo".
De su ruptura con David Guapo afirma que ha aprendido mucho: "En la vida al final todo lo que te va pasando, todo es aprendizaje y saco la parte buena y hay momentos en los que te van sucediendo cosas que al principio no ves salida o crees que es algo que te marcará para mal para siempre y al final del todo, siempre le sacamos la parte buena, siempre me llevo un aprendizaje".
No obstante, Teixidó comenta que todavía tiene que rehacer su vida y que a pesar de estar conociendo a mucha gente su situación sentimental a día de hoy es soltera: "Ya sabéis que yo soy muy de los míos, dejarme mimar, estar en contacto constantmente cundo el trabajo me lo permite con mi familia, mi gente, y ahí estoy, sintiéndome muy arropada y disfrutando de mi soltería".
De su amigo Kiko Rivera ha asegurado que se encuentra bien de salud: "Está bien, todo bien. Sí, al final, fueron sustillos que te da la vida pero todo en orden, nada de lo que preocuparse, feliz con su familia, con su trabajo, todo bien" tranquilizando a los fans del DJ. La polifacética colaboradora ha experimentado un cambio físico y está más delgada de lo que nos tenía acostumbrado.