MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Dentro de la casa de Gran Hermano VIP han sido amigas en varias ocasiones, pero ahora se han vuelto enemigas. Ares arremete contra Belén Esteban a su salida del concurso.
Esta semana la revista Lecturas publica una entrevista de los más interesante a Ares Teixidó en la que desmonta todo lo que ha ocurrido en la casa con Belén Esteban sobre la que dice: "Está amargada". Ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición y a su salida parece ser que seguirá siéndolo. "Belén no solo me ha decepcionado; siento que también me ha traicionado" comenta Ares a su salida y es que lo que dentro de la casa parecía una relación de 'servilismo' por parte de Ares, ahora se ha convertido en todo lo contrario.
Para explicar su comportamiento con Belén ha comentado: " Cuando estaba en la casa, sentí que debía ayudar a Belén a cumplir la promesa que le hizo a su hija de no abandonar el concurso. Ahora espero que salga pronto y que ni siquiera esté en la final".
A su salida de la casa no entiende la imagen que todo el mundo tiene de ella de mala malísima y la explicación que le encuentra a lo ocurrido es el gesto que tuvo con Olvido Hormigos los primeros días de la casa: " Nunca se me perdonó aquello".
BELÉN ESTEBAN, LA GRAN PROTAGONISTA DE ESTA EDICIÓN
Ares está dolida con la colaboradora de Sálvame y es que según cuenta para la revista Lecturas: " No solo me ha decepcionado, siento también que me ha traicionado. Belén ha sido lo mejor, hasta que he salido y me he dado cuenta de que también ha sido lo peor". La excolaboradora del Debate también ha tenido palabras para su relación con el Jesulín de Ubrique: "Belén tiene idealizada aquella época y también a Jesús Janeiro. Estaba en la cama tirada y decía: "Jesulín es muy gracioso" así sin venir a cuento".
Pero es asunto de Belén no ha sido el único del que ha querido hablar Ares, también han surgido comentarios por parte de compañeros suyos que habían trabajado con ella como es el caso de Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas': "Trabajé con ella y no salí mal del programa. Estuve poco tiempo e intuí cosas , pero no tenía una mala relación con ella. Nunca pensé que podría hacerme algo como esto, Ha sido un ataque personal".
Tanto su familia como su novio, el humorista, David Guapo han salido en defensa de la concursante y es que su novio comparó a la presentadora de 'Cazamariposas' con el garrafón: "A veces las comparaciones son odiosas". Por otra parte no se ha querido olvidar de Ylenia sobre la que ha dicho que es una choni: "Yo podría ser una choni como Ylenia pero ella no podría ser una chica como yo" "Ella y Víctor Sandoval son los que más daño me han hecho".