Rafael Medina, Duque de Feria, y su novia Laura Vecino
EP
Actualizado: domingo, 17 octubre 2010 11:23

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Lo más granado de la aristocracia de España se reunió este sábado en la capilla de San Juan Bautista del palacio de Talavera de Toledo para asistir a la boda de Rafael Medina Abascal, duque de Feria, y la arquitecta Laura Vecino Acha, su novia de toda la vida.

Pese a que no se pudo ver la llegada de los novios ni la de su familia, si que se ha podido ver a múltiples personajes del mundo de la aristocracia, la música, la política, el mundo del toro, o el cine.

Al evento acudieron más de setecientos invitados, los hombres de chaqué y las mujeres con traje corto. Entre todos ellos destacaba la presencia de la Duquesa de Alba acompañada por su novio, Alfonso Díez.

Así pues, numerosos rostros conocidos del mundo del corazón pasearon y posaron en un distinguido desfile lleno de clase, elegancia y sofisticación en el que destacaba la presencia de pamelas, tocados y chaqués. La mayoría de los invitados a la boda entre el hijo mayor de Nati Abascal y el duque de Feria y la arquitecta bilbaína han respetado el protocolo, predominando entre ellas el color rojo.

La cita atrajo a decenas de medios de la prensa del corazón y a casi medio millar de curiosos, que se concentraron a las puertas del palacio del siglo XVI -propiedad de los duques de Medinaceli- donde fue enterrado en el verano del año 2001 el padre del novio.

A la ceremonia religiosa acudieron personajes como Jaime de Marichalar, Alfonso y María de Borbón, la secretaria general del PP Maria Dolores de Cospedal o Álvaro Muñoz Escassi. También estuvieron presentes otras caras conocidas como Arancha Sánchez Vicario, José Campos y Carmen Martínez-Bordiú, Genoveva Casanova -ex mujer del hijo de la Duquesa de Alba- Cayetano Martínez de Irujo, Alicia Koplowitz, Amaia Salamanca o Boris Izaguirre. Invitados, estos dos últimos que han sido los únicos que hicieron declaraciones a los medios deseando a los novios "toda la felicidad del mundo".

El mundo de la moda estuvo representado por el diseñador italiano Valentino- una de sus musas es Nati Abascal, madre del novio- y las modelos Nieves Álvarez, Eva Herzigova, Valeria Mazza y María José Suárez.