MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
La guerra ha sido declarada en el Clan Pantoja. Chabelita está más enfrentada a su familia que nunca y ha decidido sacar sus armas más duras en la batalla pública que se ha desatado contra Kiko Rivera e Irene Rosales.
Primero fue Isa Pantoja la que en la presentación de su canción y después de que ningún miembro de su familia la apoyase, la que tiró la primera bala asegurando que ella no tiene "problemas de adicciones, ni con la justicia". Una clara indirecta a su madre y a su hermano que no tardaron en responderle.
Isabel Pantoja ha pedido publicamente a su hija que deje de hacerse la "víctima", mientras Irene Rosales la ha tachado de "sinvergüenza". Ante este ataque de vuelta, Isa no dudo en amenazar a su cuñada, asegurando que preocupe más de su matrimonio y menos de su relación familiar.
Pero la hija de la tonadillera no se ha quedado ahí y parece que tiene las armas cargadas, porque según ha desvelado Kiko Hernández en Sálvame, Isa Pantoja habría amenazado a su familia con desvelar una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales.
La infidelidad se habría producido después de la participación de la pareja en GH VIP y habría sido con un rostro muy conocido de Mediaset. Según el colaborador, Isa ya habría desvelado esta información entre su entorno más cercano y supondría la bomba definitiva que termina de romper la familia.