MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
La pesadilla para Ashton Kutcher ya ha acabado. Su divorcio con la actriz Demi Moore ha llegado a su final. Después de tantas peleas por el dinero, ambos actores pudieron llegar a un acuerdo y así poner punto y final a esta etapa que comenzó hace tanto tiempo como contamos en CHANCE.
Una etapa que se remonta hasta el pasado año 2011 donde los dos decidieron poner fin a su relación, pero que sin embargo, se ha alargado hasta ahora por culpa del divorcio. Según el portal TMZ, la abogada de Kutcher, Laura Wasser había presentado los papeles definitivos de la separación el pasado martes ante la Corte en Los Ángeles debidamente firmados por ambas partes.
Y es que dicho retraso no se debe nada más y nada menos que al dinero. Parece que Demi Moore quería una gran suma de dinero y de la que finalmente Ashton Kutcher ha cedido, desembolsándose algo más de lo que él esperaba. Sin embargo, con todos los documentos en regla podemos decir que cada uno ya es libre de hacer lo que quiera.
Una noticia que alegrará a Ashton y sobre todo a su nueva pareja, Mila Kunis, con la que el actor de Jobs tiene pensamiento de crear un proyecto de familia. Dicho proyecto comenzaría por pedirle matrimonio y sobre todo, tener un hijo en común. Y es que parece que ya hay rumores de que la actriz de El cisne negro, podría estar embarazada. Ella ya lo tenía claro desde hace bastante tiempo, quería que Ashton Kutcher fuera el padre de su futuro hijo, sin esperar a casarse incluso.
Al final todo se ha resuelto a favor de ambas partes que y libres de nuevo para enamorarse, casarse y divorciarse de nuevo.