MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Taylor Swift y Calvin Harris son de esas parejas que despiertan la envidia de cualquiera. Son tan guapos que parecen sacados de un catálogo de moda, las fotos que suben a las redes sociales no pueden demostrar mejor el cariño que sienten el uno por el otro, se lo pasan tan juntos ¡y además se admiran profundamente! Taylor ha sido la última en dar buena cuenta de ello.
Al DJ se le cae la baba con su chica, solo hay que ver cómo la mira cuando no se dan cuenta de que las cámaras les están grabando e incluso no ha dudado en hablar de ello. "Felicidades a mi preciosa novia", escribió en Instagram el británico cuando su chica recibió el Premio a Mejor Álbum en los Grammy de este año y no pudo acompañarla porque el estudio y nuevas mezclas le reclamaban.
A ella le ocurre más de lo mismo. El sábado por la noche salió a darlo todo con sus amigas Karlie Kloss, Serayah, Kennedy Ra y su hermano Austin al Omnia Nightclub de Las Vegas donde pinchaba su chico. En uno de los momentos de subidón de la actuación, Taylor compartió un vídeo en las redes sociales en el que se la ve disfrutando al máximo como demuestra su melena rubia, que está empapada en sudor.
WHERESTHEDROP @karliekloss @serayah @kennedyrayee @calvinharris
Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el
Pero esa no es la única prueba de que la cantante se derrite con su chico y que ha marcado un antes y un después en su día a día. "La vida con Harris es más dulce", dijo Taylor.
CALVIN HACE MÉRITOS PARA CONQUISTARLA TODOS LOS DÍAS
Además de lo cariñoso y detallista que es con ella (en San Valentín le regaló con colgante en forma de corazón que haría que a cualquiera se le subiera el azúcar, la cantante está muy tranquila de que tanto su familia como sus amigos le tengan hagan sentir como uno más. "Calvin ha sabido adaptarse muy bien a mi grupo de amigos, se lleva muy bien con todos, he tenido mucha suerte", añadió.
Y cuando se separan no saben estar el uno son el otro. "Cuando estamos separados siempre queremos volver a estar juntos", comentó. Eso sí, hagan lo que hagan, siempre están en el punto de mira, pero ya han aprendido a convivir con ello, ¡hasta con los rumores de ruptura! "Es interesante porque obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo, alguien se inventará algo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada se vuelven más y más ridículas. Tienes que aceptar las cosas tal y como son", señaló Calvin Harris.