MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Este domingo la actriz Blanca Suárez cumplía 30 años volviendo a su infancia. Y es que la entrada a una nueva década la ha celebrado ni mas ni menos que en Disneyland Paris.
Un día después la interprete ha querido dar las gracias por todas las felicitaciones recibidas con una fotografía en la que aparece con la Torre Eiffel detrás.
Y aunque no han publicado ninguna imagen juntos, si vemos el perfil de Instagram del también actor Mario Casas, no hay lugar a dudas de que ha celebrado junto a ella este día tan especial. Pero acostumbrados a la discreción, la pareja mantiene una relación desde hace algunos meses y parece que va de maravilla.
Ambos nos han ido mostrando algunos detalles de esta romántica escapada, en la que han disfrutado de la ciudad del amor como niños pequeños.
Como si de Mickey y Minnie se tratasen, Mario le dio una sorpresa a la actriz colocando por la habitación dos globos de la famosa ratona y rosas rojas. Y tras pasar un día por el parque de atracciones, pasearon bajo la noche parisina.
Viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales, Blanca Suárez ha cumplido un año mas de la mejor forma posible, disfrutando de un viaje y rodeada de mucho amor.