MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de la libertad que tanto ha anhelado estos últimos meses. Aunque la tonadillera haga contadas salidas de Cantora, hemos podido verla acompañada por unos amigos.
La cantante vive un nuevo régimen penitenciario en el que ya no tiene que acudir más a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, una feliz noticia para ella y todo el clan Pantoja que ven desde lejos los malos tiempos en los que acudían a la prisión a visitarla.
Aunque no pudimos verla en el bautizo de su nieta Ana, Isabel estuvo muy presente en la ceremonia que se celebró después. Una gran fiesta donde pudo presenciar la pedida de mano que hizo su hijo a Irene Rosales. Una futura boda donde ella tendrá un papel protagonista, será la encargada de llegar a Kiko Rivera hasta el altar como su madrina.
A todas las buenas nuevas personales se suman los proyectos profesionales que podría comenzar en los próximos meses. José Luis Moreno ya fue uno de los primeros en asegurar que estaría encantado de producir la vuelta a los escenarios de la tonadillera mientras que Bertín Osborne se apunta como uno de los candidatos a hacer su primera entrevista en televisión. ¿Cómo será el regreso de Isabel Pantoja a la escena pública? Solo ella lo sabe... pronto lo descubriremos.