MADRID, 5 Jul. (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) -
Luis Medina fue uno de los famosos que no quiso perderse la primera Black Heart Party de Madrid el pasado 12 de junio, que junto con otras caras conocidas como Fonsi Nieto o Blanca Romero asistieron a esta fiesta clandestina que creó tanta expectación entre la joven élite social de nuestro país.
La asistencia de los mayores influencers de la capital en el ámbito empresarial y musical además de la moda y las artes, hizo el evento un lugar de reunión de máximo prestigio. Su localización, secreta hasta el mismo día, fue la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes, convertida para esa noche en una espectacular discoteca con dos salas VIP, una cabina digna de un festival y amplias barras para las casi 1000 personas que acudieron.
Entre los asistentes, llamaron la atención rostros conocidos como Luís Medina, Fonsi Nieto, Carlos Jean, la actriz Blanca Romero o el ex ángel de Victorias Secret, Clara Alonso que, unidos por su afinidad por la música deep house, y gracias a la potencia y garra de las Djs femeninas Cristina Tosio y Katy Sainz o Anna Tur, que vino desde Ibiza para la ocasión, convirtieron este show en un auténtico espectáculo.
Mucho misterio que han hecho de esta fiesta un gran proyecto en el panorama de la música electrónica y parece que ya hay nueva cita: Barcelona.