MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Aunque no ha sido en este fin de semana de bodas futboleras, otro de los jugadores de fútbol como ocurriese con Jessica Bueno y Jota Peleteiro, han aprovechado sus vacaciones para darse el 'sí quiero'.
Este pasado lunes, el jugador Mats Hummels y Cathy Fisher, o lo que es lo mismo el Iker Casillas y la Sara Carbonero alemanes contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada en Munich.
El jugador del Borussia Dortmund se ha hecho muy popular en su país después de que el futbolista de la selección nacional alemana besara a su novia, periodista deportiva, tras la obtención del Mundial de Fútbol el año pasado en Brasil.
Lo mismo que sucedía con el portero del Real Madrid, Iker Casillas hacia Sara Carbonero, cuando la selección española se alzaba con el triunfo de la Copa del Mundo en el mundial de Sudáfrica.
El look de Cathy Fhiser muy sencillo en blanco como el de él, en traje gris, habría que destacar la corona de flores que llevaba ella y la pajarita en amarillo de él, que daba el toque de color a un día feliz pero emborronado por la lluvia.