MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Lydia Lozano celebró el pasado miércoles su segunda despedida de soltera por todo lo alto antes de celebrar sus 25 años al lado de su marido Charly.
La colaboradora de Sálvame ha estado preparando la fiesta con sumo sigilo y esmero para invitar a todas sus compañeras de trabajo a pesar de las diferencias con algunas de ellas.
El lugar elegido por Lydia fue único y es que estuvieron en el restaurante palacete, 'El Embajada Bar' situado en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña. Además de las compañeras de trabajo también estuvieron algunas de las mujeres que forman parte de la cúpula del programa.
La primera en llegar fue la propia Lydia Lozano que quería adelantarse al resto para encargarse ella misma de la música y tras ella también aparecieron Belén Esteban, María Patiño y Mila Ximénez que llegaron en el mismo taxi. Seguidamente aparecía Rosa Benito que aunque llegó sola, enseguida se unió al grupo. Tras estas Gema López, Terelu Campos, Conchita, Chelo García Cortés o Nagore. Sin duda una reunión de chicas para celebrar los años de relación de la periodista y es que al llegar todas se mostraron de lo más divertidas gritando: "¡Que viva la novia!".
La colabora de 'Sálvame' ha logrado formar junto a Charly una de las parejas más estables y duraderas de la televisión y es que a pesar de los rumores de crisis y las continuas fotos sobre sus vacaciones privadas, la pareja ha sabido sobreponerse y seguir adelante con su matrimonio.
Dentro les esperaba una fiesta por todo lo alto y es que todas las asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena, mucha música y también una gran sorpresa que las compañeras de Lydia le habían preparado a sus espaldas. Todas ellas se animaron a cantar muchas canciones com el 'Toa, toa' de Jesulín o canciones de Isabel Pantoja a Chelo García Cortés que no se sabía las canciones de la tonadillera.
"Es que yo no me sé las canciones de la Pantoja, no soy fan de la Pantoja. Me gustan las de Miguel Bosé", no dudaba en comentar Chelo.
UNA NOCHE "MARAVILLOSA" SEGÚN LIDYA LOZANO
CHANCE (CH): ¿Cómo estás?
LYDIA LOZANO (L.L): Fenomenal.
CH.: ¿Qué tal te lo has pasado?
L.L.: Genial.
CH.: Cuéntanos que te han regalado
L.L.: Mira, esto. Un diamante.
CH.: Tienes un chupetón aquí...
L.L.: Pero qué chupetón si no había tíos
CH.: ¿Cómo lo habéis pasado?
L.L.: Muy bien
CH.: Habéis cantado de todo
L.L.: Mira, le hemos puesto el 'Toa Toa' a Belén y la Pantoja a Chelo García Cortés.
CH.: ¿Qué canción de la Pantoja?
L.L.: No se sabía las letras. ¡Vámonos Rosa!
CH.: ¿Cómo definirías la noche Lydia?
L.L.: Maravillosa.
CH.: ¿Te has enfadado con Kiko?
L.L.: No, no que va.
Y LA FIESTA CONTINUÓ... CON BELÉN ESTEBAN, MILA XIMENEZ, MARÍA PATIÑO Y TERELU CAMPOS
Algunas de ellas decidieron seguir con la fiesta en otro local de la capital pero esta vez sin la novia. Entre las que se quedaron con ganas de fiesta estuvieron Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu que prefirieron seguir aprovechando la noche madrileña en una conocida discoteca de la capital en compañía también de Kike Calleja.