MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
A pesar de que siempre confesaban que no había mayor compromiso que su hija pequeña, parece que Edurne y David De Gea cambiaron de opinión hace unos meses. Tanto es así que este sábado se darán el 'Sí, quiero' por todo lo alto y ayer ya disfrutaron de una preboda en la que todos sus seres queridos celebraron el amor de los dos tortolitos.
La cantante y el futbolista se conocieron en 2010 y tienen una hija en común de dos años, Yanai, que les ha robado el corazón a ambos. De hecho, son muchas las veces en las que la artista cuelga en sus redes sociales vídeos o imágenes jugando y disfrutando de su pequeña... demostrando así la unión tan fuerte que existe.
La llegada de Edurne y David a la zona donde se encontraban todos los invitados de esta preboda fue de lo más especial: hicieron su entrada triunfal con la pequeña en brazos y vestidos de blanco, como ordenaba el protocolo, ya que se trataba de una fiesta ibicenca.
Los tortolitos contraerán matrimonio en las Canteras de S'Hostal, pero ayer ya tuvieron la oportunidad de ser testigos de cómo celebraban la preboda al más puro estilo ibicenco con sus invitados. La pareja se mostró de lo más feliz, hablando con sus familiares y amigos más cercanos en una terraza con vistas al mar en Menorca.
La cantante aprovechó en varias ocasiones para entablar conversación con sus compañeros, Santi Millán y Dani Martínez, quienes disfrutaban del evento como si fueran de la familia de la artista. Y es que durante todos estos años en 'Got Talent' precisamente han creado unos vínculos tan fuertes que Edurne no dudó ni en un segundo en invitarles a su enlace.
Cargando el vídeo....