MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Terelu Campos no ha abierto solo las puertas de su corazón al nuevo docureality de Telecinco, sino que ha mostrado cómo es su impresionante casa en el nuevo espacio dedicado a ella y a su madre.
Este detalle, junto con la vivienda de su madre, uno de los más comentados en las redes sociales. Su cocina, el salón e incluso el bar que tiene para sus invitados, ningún detalle faltaba en esta casa.
Y es que este tríplex en una urbanización privada de Aravaca (Madrid) es el verdadero refugio de Terelu. Lo compró hace varios años por 455.000 euros pero tuvo que esperar nueve meses para hacer la mudanza, pues hizo una importante reforma.
Noticia relacionada:
El monumental enfado de María Teresa Campos tras 'Las Campos'
20 cosas que hemos aprendido de Terelu y María Teresa Campos en 'Las Campos'
'Las Campos': casi 2,5 millones de espectadores y varias mentiras
De cuatro dormitorios pasó a tener tres, uno para invitados, otro para su hija Alejandra con baño incluido y otro para ella. Aunque se reservó mostrar su habitación en esta primera entrega de Las Campos, en ¡Hola! ya pudimos verla muy feliz tumbada en su cama y con una fotografía de Julio Iglesias presidiendo el dormitorio.
Su baño en suite es muy especial pues tiene inspiración en los camerinos de las viejas glorias de Hollywood, un espejo iluminado con bombillas para que la luz al maquillarse no sea un problema. El salón también es una de las estancias más cuidadas por Terelu, a su fotografía al más puro estilo Marilyn Monroe le sigue una gran mesa para doce comensales donde compartió mantel y comida con su madre, Carlota Corredera, Florentino Fernández, Tania Llasera y su ex, Carlos Pombo.
La decoración tiene en el blanco y el gris sus colores principales, combinados con el verde de las plantas que se encuentran al lado del ventanal; una zona que da lugar a la terraza donde se encuentra su piscina privada y jacuzzi. La cocina también es uno de los rincones más especiales para Terelu pues ella cuidó hasta el más mínimo detalle en su reforma.
Una isla central con vitrocerámica es el sello de oro donde los enchufes están escondidos para mantener la estética y el buen gusto. Una vivienda de 300 metros que ha colmado la felicidad de Terelu: "Se puede decir que esta es la casa de mis sueños. Creo que, después de treinta años trabajando, ya me tocaba tener una como esta".