MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
David Bustamante ha querido entrar en directo en El Hormiguero para desvelar cómo está viviendo estos días de confinamiento al lado de su novia, la bailarina Yana Olina. Una situación anómala en la que el cantante mantiene que lo básico "es tener un horario". En su día a día, David se levanta temprano para desayunar y hacer ejercicio, además de ver películas y juegar a juegos de mesa con su chica.
Pablo Motos se ha querido interesar por los patos que había en su piscina y que puso en su perfil de Instagram: "Siguen ahí. Es una urbanización muy bonita, la gente sale a aplaudir y los patos están bien".
En cuanto a cómo pasó su cumpleaños y el de Yana Olina, Bustamante explicó: "Me llamó mi familia y mis amigos. Nos tomamos unas cañas. Agradezco a mi chica que cada día sea maravilloso estar con ella, es la mejor compañía".
Unos días en los que el Día del padre lo ha tenido que pasar lejos de su hija Daniella, aún así continúan cumpliendo con el régimen de visitas: "Cuando se declaró el Estado de Alarma, Daniella se fue con su madre. Pero como todos los padres separados seguimos con el régimen de visitas. No podría estar sin ella. Hoy ha estado conmigo".