MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Cristina Pedroche celebrará este año su primera Nochebuena como una mujer casada. Tras comenzar su relación con David Muñoz por estas fechas en 2014, la colaboradora de Zapeando ha visto como su vida ha sufrido un giro de 180º en 365 días.
David Muñoz acudirá por primera vez a casa de los padres de Pedroche, que como ella misma ha confesado a la peridista Roseta L. Del Valle en ¡Hola! no saben qué hacer de cenar: "Mis padres están preocupados por ver qué le van a poner a David, pero él está encantado con todo".
Y es que la propia protagonista no se cree todo lo bueno que le ha sucedido este 2015: "El año pasado en Nochebuena le dije a mi madre: 'Tengo novio'. Y ella me dijo: 'Ya estás con la tontería'. No me creía. Imagínate, del año pasado no creerme a este año venir a cenar David con nosotros, ya como a mi marido, porque cenaremos en casa de mis padres".
CRISTINA PEDROCHE: "EN CASA LA VERDAD ES QUE NO SOMOS DE MUCHO POSTUREO"
Sobre el menú de su cena, Cristina tiene claras sus preferencias: "En casa siempre hacemos sopa de marisco y luego ponemos jamón y otras cosas, y tomamos una carne. pero yo todos los años pido que me hagan un huevo frito. Y este año tomaremos también huevos fritos con patatas. Desde que esperaba los regalos de Papá Noel, nunca ha habido una Nochebuena que me hiciera tanta ilusión. Aunque en casa la verdad es que no somos de mucho postureo".
Estas serás las Navidades más especiales para la colaboradora, ya que además de presentar las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera, disfrutará de sus primeras fiestas como mujer casada: "No ponemos manteles finos ni grandes vajillas y yo recuerdo mis Nochebuenas en bata... cómoda. Lo pasamos bien y jugamos al bingo. Somos una familia de barrio, normal y así lo celebramos. Y de repente este año estoy buscándome el 'look' y estas tonterías me hacen muchísima ilusión. Hasta he comprado unos gorritos de Navidad para hacernos fotos David y yo".