MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Kim Kardashian y Kanye West son todo ostentación. Su pedida de mano costó un dineral, otro tanto de lo mismo su boda con más fascículos que una colección de Planeta de Agostini o el choker millonario que estrenó hace unos días, pero ahí no acaba su lista de caprichos. ¡Todavía no habíamos visto la sorpresa por el Día de la Madre!
Aunque en España lo celebramos el domingo pasado, en Estados Unidos han tenido que esperar una semana más para el Día de la Madre, pero lo bueno se hace esperar y la mejor prueba la tenemos en Kim Kardashian. Cuando se levantó esta mañana le esperaba una gran sorpresa en el salón, que disfrutó con su pequeña North West.
Una orquesta compuesta por solo mujeres vestidas de blanco dio un pequeño concierto privado para Kim Kardashian y ella, que estaba acompañada por su hija, no podía estar más emocionada porque ¡estaba en el salón de su casa! Tanta ilusión le ha hecho este detalle que no ha podido evitar compartirlo en su cuenta de Snapchat.
Kanye West ha puesto el listón muy alto al resto de famosos en el Día de la Madre. Mientras, el resto de las mamis del mundo se tienen que conformar -y con toda la ilusión del mundo- con un dibujo o un bote con sales de colores. ¡El clan Kardashian juega en otra liga!