MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Para celebrar su 40 aniversario, la Asociación de Revistas de nuestro país organizó una fiesta por todo lo alto en el Teatro Real de Madrid, en la que se premiaron a algunos de los rostros conocidos de nuestro país que han ocupado las portadas más relevantes a lo largo de estos años.
En esta ocasión, los premiados fueron grandes referentes en el panorama nacional, como es el caso del Premio Cultura que fue para la Baronesa Thyssen, el de Diseño cayó en manos de Ágatha Ruiz de la Prada, el Premio Gastronomía fue para los hermanos Roca, el de Interpretación para la actriz Paz Vega y el Premio Moda fue para Nieves Álvarez.
Sin lugar a dudas uno de los looks más favorecedores de la noche fue el de Vanesa Romero que lució impecable, como ya es habitual. La actriz escogió un favorecedor vestido largo, muy veraniego, en tono lima y con transparencias en la espalda. En la zona del escote, el outfit presenta una franja metalizada que le da un toque mucho más informal y arriesgado al estilismo. La alicantina decidió completar su look con un recogido informal y complementos plateados.
Como no podía ser de otra forma las premiadas no estuvieron solas y es que también otros rostros conocidos se dieron cita en la entrega de premios como fue el caso de Paloma Segrelles y su madre, Jorge Javier Vázquez, Lara Dibildos y Jorge Lucas, Begoña Villacís o Virginia Troconis.