MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y atractivo. Estos son los cinco datos escasos que rulan por las redacciones de medio mundo sobre el enigmático hombre que habría llamado la atención de la actriz más deseada del momento, Angelina Jolie.
Son cada vez más medios los que apuntan a un nuevo affaire entre la actriz y un misterioso ejecutivo inglés, que habría viajado hasta la fortaleza de la estrella cinematográfica en Malibú. "Es un reto para Angelina pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede por alimentar un romance secreto con otro hombre", decía una fuente cercana a la oscarizada intérprete.
De acuerdo con lo publicado por HollywoodLife, Jolie quiere llevar todo el asunto con la mayor discreción y por nada del mundo desea que su identidad sea revelada antes de la firma del divorcio, ya que teme que cualquier movimiento en falso ponga la balanza de la custodia de sus seis hijos en las manos de su exmarido. Los paparazzi que hacen guardia en la residencia de la estrella están a la caza de la imagen que aporte algo más sobre la identidad del caballero.
Por otra parte, Bang Showbiz mantiene que exmatrimonio está poniendo todo de su parte para sobrellevar la separación de la mejor manera posible. Por ese motivo, la directora de 41 años y Pitt habrían solicitado los consejos de Katherine Woodward-Thomas, mediadora en relaciones de pareja y a la que se le atribuye la sintonía entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow.
"Padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que he creado es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible. Todo lo que han experimentado es muy normal, pero por el hecho de ser quienes son ha sido enormemente publicitado en los medios, están divorciándose en el foco mundial, y todos hemos visto los problemas que tienen", dijo la terapeuta a la revista Grazia. "Para Brad y Angelina, su objetivo será conseguir que sus hijos tengan una infancia feliz y un sentimiento de familia, lo que creará un ambiente post-divorcio más llevadero", añadió.