MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Aurah Ruiz ha abandonado por unas horas la casa de Gran Hermano VIP para comparecer ante la justicia. La concursante de Telecinco llegaba puntual a los juzgados de Colmenar para declarar en el juicio que tiene pendiente con su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.
Y es que los abogados del deportista piden cinco años de cárcel para Aurah por un supuesto delito de injurias y calumnias. Serena y visiblemente emocionada, la joven canaria llegaba a los juzgados acompañada por miembros de la productora de GH y con el osito de peluche de su hijo que le está acompañando en el reality.
Tras más de dos horas de declaración, Aurah abandonaba las dependencias judiciales y agradecía la presencia de los medios de comunicación con un discreto "gracias".
El conflicto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha saltado a los tribunales después de años de conflicto en redes sociales. Ahora, será la justicia la que tome cartas en el ausunto. Por su parte, la concursante VIP afirmaba desde Guadalix: "Estoy tranquila. Voy con la verdad, y la verdad siempre triunfa", continuaba asegurando: "Mi estancia aquí me está sirviendo para descansar un poco emocionalmente. Mi vida fuera es muy dura. Nadie se imagina lo duro que es estar cuidando a un niño que tiene una enfermedad rara".