MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Avril Lavigne ha revelado en una entrevista el motivo que la ha mantenido en la cama durante meses. La cantante canadiense sufre la enfermedad de Lyme y reconoce que el apoyo de sus fans le está ayudando a recuperarse.
Según publica la revista People, Lavinge ha pasado cinco meses luchando contra la enfermedad. La cantante ha confesado que ha llegado a pensar que se estaba muriendo, dado que se sentía como si no pudiera respirar, no pudiera hablar y no pudiera moverse.
Esta patología es una enfermedad infecciosa transmitida por las garrapatas y que impedía a la intérprete hacer una vida normal. La artista ha revelado que en ocasiones no podía ducharse durante una semana porque no tenía fuerzas para levantarse.
Cargando el vídeo....
Lavigne ha estado recuperándose en su casa de Ontario junto a su marido, que tras su ausencia por motivos profesionales, también ha estado cuidada por su madre.
Pese a la enfermedad, la cantante se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales.
Tras su convalecencia afronta el futuro de manera diferente, asegurando que va a disfrutar más de la vida. Respecto al futuro musical, Lavigne tiene previsto lanzar su nuevo single Fly este mismo mes.