LOS ANGELES 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cantante ha posado con un estilo rockero y atrevido para la revista 'Maxim', que es la tercera vez que cuenta con ella para protagonizar una de sus portadas. Avril Lavigne ha desvelado sus tatuajes y cuál es el truco que la mantiene estable en medio de la locura mediática que es Hollywood.
Desde que a los diecisiete años alcanzara la fama con su álbum 'Let go', Avril Lavigne ha sido una habitual en la farándula de Hollywood. Nueve años después, la cantante afirma sentirse mñas segura que nunca de sí misma y muy cómoda con su estilo actual.
"Llegué aquí sola. Vengo de una ciudad pequeña y crecí en una casa normal. Sé para lo que he trabajado duro. He visto a mucha gente del ambiente de Hollywood que se ha vuelto un poco loca, pero no quiero rodearme de ese tipo de personas", declara.
Avril Lavigne ha explicado estos y otros temas en una entrevista para el número de noviembre de la revista 'Maxim', que ha acompañado con su tercer posado para la publicación, en el que no ha dudado en mostrarse en 'topless'.
"Ahora soy mayor y me siento más cómoda con mi feminidad. La primera vez tenía diecinueve años y estaba muy nerviosa, era más masculina", explica. "Siempre me lo paso genial posando para 'Maxim', siento que me da libertad".
Aparte de mostrar su cuerpo en el posado, Avril ha querido explicar cómo ha ido decorándolo con tatuajes año tras año, hasta alcanzar un buen número de ellos. "Tengo un rayo, una nota musical y una estrella. Tengo como quince en total, pero son todos pequeños", concluye.