MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Paula Echevarría y David Bustamante han dado la bienvenida al 2016 en la nieve. Junto a sus amigos, la pareja se ha comido las doce uvas acompañados de su hija Daniella.
Como grandes seguidores de las redes sociales, el cantante y la actriz no han dudado en compartir alguno de los momentos más especiales de estas vacaciones de Navidad con sus seguidores.
David Bustamante felicitaba el año nuevo con una tierna imagen donde se puede ver a la familia al completo mientras Daniella y Paula le dan un beso al artista: "No hay mayor deseo cumplido que el de compartir mi vida con vosotras dos!!! #OsAmo!!!?? @pau_eche #Daniella os mandamos millones de besos!!!".
Además, el cántabro subió un vídeo donde se puede ver el baile con el que el matrimonio comenzó el 2016: "No hay nada como un baile romántico escuchando música en directo...".
Unos días de descanso que la familia está aprovechando al máximo, David se lo está pasando en grande en la nieve, para buena muestra el último vídeo publicado en su Instagram.