MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Ágatha Ruiz de la Prada se dejaba ver el viernes en el aeropuerto de Madrid junto a su pareja, José Manuel Díaz-Patón, minutos antes de coger un avión para asistir en Mónaco al Baile de la Rosa. Este sábado, la diseñadora ha vivido una noche de ensueño en compañía de grandes amigos y... ¡con muchas sorpresas!
La temática de este año era la música de los 70 y 80, por lo que el vestido que lució la diseñadora estuvo a la altura. Sin perder su toque 'agathizado', eligió un diseño de fondo blanco con grandes lazos de distintos colores.
Ágatha utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo disfrutó este eventazo y subió una fotografía con el Príncipe Alberto.
Una de las asistencias más impactantes de la noche fue la de Charlene de Mónaco, que después de una década, volvía al Baile de la Rosa luciendo un impresionante look que ha sido de lo más aplaudido en redes sociales en tonos dorados.
La última vez que Charlene se dejó ver en el Baile de la Rosa fue en 2014, por eso su asistencia en esta ocasión causó una gran sorpresa a todos los invitados.
Carlota Casiraghi deslumbró. Sin la compañía de su todavía marido, Dimitri Rassam, tras las informaciones que aseguran que su relación acabó el pasado mes de enero, la princesa acaparó el foco. Y es que hace unos días, la revista ¡HOLA! confirmaba lo que se había rumoreado anteriormente: su nueva relación con el escritor francés Nicolas Mathieu.
De esta manera, la familia Grimaldi celebraba la bienvenida de la primavera con una nueva edición del Baile de la Rosa, un evento anual creado en 1954 por la Princesa Grace de Mónaco que reúne a grandes personalidades cuyos beneficios van destinados a la Fundación Princesa Grace.