MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
El político Borja Semper y la actriz Bárbara Goenaga, como una auténtica familia en Baqueira Beret. Los enamorados pasean su felicidad por las pistas de la estación leridana. Al igual que muchos rostros conocidos comenzaron el año esquiando.
Aunque Bárbara se encuentra en la recta final de su embarazo, no se perdió la jornada alpina y acompañó a su pareja y a sus hijos en este día de diversión y deporte. Bárbara, que ya luce una abultada barriguita, no esquió y se quedó a pie de pista esperando a la familia.
El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Vasco y la actriz -hija del pintor Juan Luis Goenaga y sobrina de la también actriz Aizpea Goenaga- se conocieron gracias a unos amigos que tenían en común. Después de intercambiar números de teléfono y varios mensajes de WhatsApp, comenzaron a propiciar algún que otro encuentro.
Ahora viven con mucha ilusión su historia de amor a la espera de ser papás este año nuevo que acaba de comenzar. La protagonista de la serie Amar es para siempre y el político del PP están muy contentos e ilusionados.
Sémper comenzó con Goenaga después de una fugaz relación con una presentadora de televisión. Antes, ya se había enamorado dos veces. Primero de la madre de su hijo de 9 años, con la que se casó en San Sebastián por lo civil. Tras seis años juntos, el matrimonio se separaba.
LA ACTRIZ, FELIZ Y ENAMORADA, PASEÓ SU ABULTADA BARRITA POR LAS PISTAS
Ella, previamente, había estado saliendo con un periodista de la revista 'GQ' y tiene un hijo de 4 años, fruto de su relación con el también intérprete Óscar Jaenada, ganador de un Goya por encarnar a Camarón de la Isla en el cine.
Precisamente durante la jornada alpina vimos a Bárbara muy pendiente de su pequeño al que enseñó a deslizarse por la nieve. La intérprete, con mucho cuidado de no caerse, cogía cariñosamente a su retoño de las manos. Paseó su abultado embarazo enfundada en pantalón negro, sudadera gris, plumífero negro y bufanda gris y amarilla al cuello.
Durante la jornada no faltaron los gestos de cariño de la pareja. Sin importarles las miradas ajenas, derrocharon besos. Borja y Bárbara se fundieron en un apasionado beso, y es que la actriz se despedía así de su chico que se marchaba para deslizarse por la pista.