MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
En mitad de la polémica que hay servida por los audios que han salido a la luz en los que la escuchamos a ella y al Rey Juan Carlos hablando por teléfono, Bárbara Rey ha reaparecido por redes sociales y ha enviado un importante mensaje a todos aquellos que están preocupados por su estado de salud.
"Hola, ¿qué tal, amigos? yo sé que hay muchísima gente que me quiere, que sabe que estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro" comenzaba diciendo la vedette mientras se grababa antes de comer.
La madre de Sofía Cristo ha asegurado que "poco a poco estoy saliendo adelante" y que, puesto que es una persona creyente, sabe que "Dios me ayuda mucho, cosa que sé que no va a hacer con gente muy malvada que está por ahí suelta".
De esta manera, la actriz ha roto su silencio después de llevar semanas en el punto de mira por la publicación de las fotografías con el rey emérito en el que era su domicilio de Boadilla del Monte y las grabaciones que le hizo al mismo.
Tanto ayer como hoy, Bárbara ha tenido varios altercados con la prensa al ser perseguida para conseguir sus declaraciones y... ahora, al ver esa expectación mediática que hay, ha decidido emitir un vídeo a través de su perfil de Instagram.