MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado de la posible participación o no de Isabel Pantoja en Supervivientes. De ser cierto que la tonadillera acudiera a este famoso reality, se revolucionaría el panorama mediático. Lo cierto es que supondría un antes y un después para la vida de la cantante ya que nunca la hemos visto en un concurso de televisión mostrando sus mejores y peores versiones de sí misma. A pesar de que nos hubiese gustado que hubiera sido concursante en la edición en la que Mila Ximénez dio la talla y llegó hasta la final.
Isabel Pantoja que siempre tiene todo controlado y no se le escapa ni un detalle, seguro que ya tendría preparados los bañadores y bikinis que luciría en las famosas islas paradisíacas de Honduras. Quizá decidiera llevar ese bañador azul con el que se le fotografió hace apenas tres veranos disfrutando del mar con sus hijos y sus nietos. Otro de los atuendos perfectos de la cantante son los chandal, que no le faltarían para las noches, ya que como todo seguidor de Supervivientes sabe, cuando cae el sol suele hacer bastante frío.
Otra de las cosas muy importantes que tendría que tener en cuenta la madre de Kiko Rivera es que allí la higiene es complicada, ya que a pesar de que se pueden duchar, no dejan de estar todo el día en contacto con el agua del mar. Seguro que escucharíamo oír de nuevo a la Pantoja decir a los cuatro vientos: "La habrá igual, pero no más limpia que yo". Lo cierto es que lo que más nos preocupa es esa melena que mueve sin descanso en sus mejores galas, y es que con el agua de mar y el sol puede que se estropee demasiado. Imaginamos que Isabel ya habría pensado en eso y nos sorprendería día sí y día también con una coleta alta para evitar que su pelo se seque demasiado con las altas temperaturas y con la exposición del sol.
Lo cierto es que la participación o no de Isabel Pantoja en el programa supondría que se alejara de Doña Ana durante tres meses máximo, algo que nos extraña ya que este ha sido el principal handicap para seguir en Medina Sidonia en los últimos años. Como bien sabemos la cantante tiene una relación muy especial con su madre y siempre ha tenido en cuenta su estado de salud para salir o no salir de Cantora. Si de ser cierto su participación en el reality, no dudamos de que la Pantoja deje todo bien atado para que a su madre no le falte de nada. Y es que en eso puede estar tranquila la folclórica porque tanto su Kiko Rivera como su hermano Agustín Pantoja, atenderán día y noche a la famosa Doña Ana. Intuimos por tanto que le costará dejar en España a toda su familia para desplazarse hasta Honduras.
Y el principal problema que tendría que hacer frente la dueña y señora de Cantora es que no podría llevar gafas de sol. Y esto sí que supone un mazazo para la cantante, ya que sea de día, de noche, llueva, nieve o truene siempre lleva gafas de sol para tapar esa mirada que tanto impone. Tendría que acostumbrarse a mostrar su rostro sin nada de maquillaje. Y es que lo cierto es que después de analizar todos estos detalles, nos vamos a quedar con las ganas por verla tirándose del helicóptero de la forma más folclórica que se pueda. No esperaríamos menos de la Reina de la copla que sin duda, si se hubiera confirmado su participación en Supervivientes, habría dado mucho de qué hablar.