MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
La gala Global Gift ha reunido a destacadas personalidades, una de ellas la aristócrata Beatriz de Orleans ha demostrado su orgullo de abuela, además de mostrar su apoyo a la Reina Doña Sofía y destaca su acertado sentido de la moda.Este evento benéfico celebrado en Marbella, se ha convertido en un punto de encuentro para la solidaridad y la elegancia.
Durante la velada, Beatriz de Orleans ha expresado su cariño hacía la Reina Doña Sofía, destacando la importancia de que una abuela tenga su papel en la familia, incluso si hay roces: "La abuela tiene que tener su papel, que haya unos roces. Es complicado, ¿eh? Yo tengo 14 nietos". Con estas palabras, la periodista ha subrayado la relevancia del papel de la abuela en la Familia Real.
Además, como experta en moda, Beatriz de Orleans elogia el estilo de la Reina, afirmando que acierta "a menudo" en la elección de sus estilismos. Un gesto que refuerza la admiración y el respeto hacia la reina y su destacada presencia pública.
La princesa también aprovecha la ocasión para expresar su apoyo al Rey Emérito, mencionando la importancia de que pueda estar toda la Familia Real junta en España: "Que vuelvan todos, sí".
Con las bodas de tres de sus nietos a pocas semanas de distancia, Beatriz ha revelado que asistirá a las ceremonias "como una abuela", pero dejó claro que lo hará con elegancia y sofisticación, luciendo un impresionante vestido "Givenchy de alta costura".
La Gala Global Gift se ha convertido en un evento importante para Beatriz de Orleans, ya que representa una oportunidad para apoyar obras de caridad y contribuir a causas benéficas: "Soy muy fiel a las galas importantes que son obras de caridad fantásticas". Su presencia en este evento benéfico destaca su compromiso con la solidaridad y el bienestar de los demás.
Cargando el vídeo....