Beatriz Rico se casa con Rubén Ramírez "Tiene todas las papeletas para que sea eterno"

 Boda De Beatriz Rico Y Rubén Ramírez
Galería
Ver Galería 8 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 14 diciembre 2015 10:25

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   La actriz española, Beatriz Rico, acaba de vivir uno de los acontecimientos más felices de su vida al contraer matrimonio con su novio, el policía Rubén Ramírez, en una íntima ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

   Tras tres años de relación, la actriz y el policía nacional han decidido sellar su amor rodeados por amigos y familiares, entre los que hubo que destacar la presencia del hijo de la protagonista del día, Marco, de trece años de edad, fruto de una relación anterior.

BEATRIZ RICO, UNA RADIANTE NOVIA EN SU BODA CON RUBÉN RAMÍREZ

   El novio, malagueño de 34 años, es policía de profesión por lo que opto por el traje de gran gala de la Policía Nacional. Por su parte la radiante novia lució un diseño con corte midi y encaje en mangas y espalda de la firma española Matilde Párraga. Completó su look nupcial con flequillo y un recogido decorado con una fina diadema de perlas, a juego con los pendientes. Portaba una sencilla rosa roja, prescindiendo del tradicional bouquet.

   A causa de los compromisos profesionales de la actriz, la pareja no podrá irse de luna de miel hasta el 22 de diciembre. Los recién casados viajarán a Argelia para pasar unos días en un campamento de refugiados saharauis, siguiendo la línea que ella mantiene de compromiso social.

   La noticia de esta boda, que ha sido muy íntima, llegó casi por sorpresa, ya que la pareja ha mantenido un romance muy discreto y en contadas ocasiones han sido fotografiados.

   Desde hace tres años representa una exitosa gira con su monólogo Mejor Viuda Que Mal Casada, que compagina con los conciertos con su banda Be Rock y con el espectáculo musical 'Ellas dan la nota'.

BEATRIZ RICO: "ES MUY INTELIGENTE, HABLA TRES IDIOMAS, ES MUY CULTO, YO NO QUIERO UN TONTO"

CHANCE: Beatriz, enhorabuena por tu boda.

BEATRIZ RICO: Muchas gracias.

CH: ¿Qué te ha animado a casarte?

BR: Me ha animado a casarme el hecho de que yo como estoy divorciada era de las de ya no me caso nunca, pero resulta que he conocido a una persona que no sólo entiende mi profesión, sino que me quiere con locura y quiere con locura a mi hijo. Llevamos conviviendo dos añitos y nos apetecía celebrar con la familia que nos queremos. Nunca se puede decir que esto es para siempre, ojalá, porque Rubén tiene todas las papeletas para que esto sea algo eterno, para siempre. Menos cocinar hace de todo, se me rompe un botón y lo cose, el otro día estaba pintando la casa. Además es muy inteligente, habla tres idiomas, es muy culto, yo no quiero un tonto. Estoy muy segura a su lado, le gusta mucho viajar, es muy solidario, he encontrado una persona muy afín, nos entendemos muy bien.

CH: La manera de conoceros fue como de cuento.

BR: Sí, yo estaba trabajando en el teatro y él fue a verme y me vino a saludar. Me quería conocer y de repente me di cuenta de que me quedé hablando más tiempo con él que con otros. Él vivía en Málaga, pero trabajaba en Sevilla. Nos intercambiamos los teléfonos y fui yo la que empecé a llamarle y empezamos a salir. Cuando él se vino a Madrid empezamos a vernos más y entonces nos fue mejor.

BEATRIZ RICO: "CON MI HIJO SE LLEVA FENOMENAL, ES QUE SI NO SE LLEVARA BIEN* MI HIJO ES LO PRIMERO"

CH: ¿Qué tal se lleva con tu hijo Marco?

BR: Con mi hijo se lleva fenomenal, es que si no se llevara bien... mi hijo es lo primero. Se lleva tan bien con Marco que se pasan el día preguntando el uno por el otro. Además mi hijo siempre decía que cuándo nos casábamos. Y por edad casi esta más cerca de Marco que de mí, se encierran con la play y son dos amiguetes.

CH: ¿Por qué una boda tan íntima?

BR: Nos apetecía que fuera una boda íntima, es un modo de compartir con la familia nuestro amor. Yo no soy de celebraciones grandes, ni de estrenos, ni de fiestas; quería celebrar el amor con la gente que es realmente importante, mis primos, mis tíos* mi anterior boda también fue pequeñita.

CH: A Rubén le gustaría tener un hijo contigo.

BR: Pues tendremos que comprar un bebé reborn.

CH: Podríais adoptar un niño saharaui.

BR: Ésas son cosas muy intimidas para contarlas. A mí me gustan los niños y a él también, pero lo de la adopción ya se pensará. Ahora mismo vamos a viajar y disfrutar.

CH: Tenéis previsto un viaje a Argelia a un campamento de refugiados.

BR: Nos vamos el día 22 pero yo quiero estar aquí el día 20 para votar, es un deber. Como las inundaciones han arrasado varios campamentos, hemos pensado que qué mejor forma de pasar la Luna de Miel que ayudando al pueblo saharaui. Tengo una familia a la que he visitado otras veces y pasar unos días, llevarles ropa, colores para los niños... son los ambientes en los que me muevo bien, me siento cómoda y soy feliz.

BEATRIZ RICO: "COMO LAS INUNDACIONES HAN ARRASADO VARIOS CAMPAMENTOS, HEMOS PENSADO QUE QUÉ MEJOR FORMA DE PASAR LA LUNA DE MIEL QUE AYUDANDO AL PUEBLO SAHARAUI"

CH: Estás preciosa vestida de novia.

BR: Es de Matilde Párraga, se ha inspirado en el estilo Hollywood, Audrey Hepburn, del glamour de los años 50 y la parte de atrás un toque de Grecia, más clásico.

CH: El peinado también es muy Audrey.

BR: Sí, a mí me queda muy bien el pelo fuera de la cara y cara limpia, no quería nada espectacular, me gusta lo sencillo.

CH: ¿Llevas algo prestado?

BR: Prestado llevo las perlas de mi tía María Eugenia, una liga con un lacito azul en la pierna derecha y nuevo todo.

CH: ¿Has cumplido todas las tradiciones?

BR: He cumplido todas las tradiciones menos la de no dormir con el novio.

CH: ¿Cuál es el menú del banquete?

BR: No sé cuál es el menú, lo he dejado en manos de Rubén, es un crack y vale para todo. Donde lo celebramos, el dueño es amigo y confío. Además luego viene mi banda y yo me cambio, me pongo mi corpiño de cuero y vamos a dar un concierto para la familia.