MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Queridos chanceros, el fin de semana ha estado copado por los Oscar y por Belén Esteban, además del viaje que han comenzado Megahn Markle y su querido príncipe Harry por Marruecos. La guapa duquesa de Sussex se encuentra en la recta final de su embarazo y es digno ver los estilismos que lleva en cada una de sus apariciones. El Valentino Rojo con el que llegaba de escote barco, manga francesa y de corte copa era espectacular y sus apariciones no han dejado indiferentes a nadie.
Pese a quién le pese la Harry y Meghan hacen una pareja de escándalo por su frescura y cercanía. Allí en Marruecos se han reunido con jóvenes y hasta se han realizado tatuajes de henna.
Aunque sin duda, este fin de semana es el fin de semana por excelencia de los Premios Oscar. Las estatuillas doradas han estado esperando a ser recogidas y brillar con luz propia en un noche de ensueño. Pero si hubiera una estatuilla al mayor protagonismo sería para Belén Esteban y es que sin quererlo ni beberlo, la de San Blas está metida en todos los ajos y podría estar nominada a todas las categorias de los Oscar Awards.
Estos han sido nuestros titulares de Oscar:
- Belén Esteban y Toño Sanchís, ¿quién tiene la razón sobre si hubo fraude o no?
- Belén Esteban, y lo duro qué fue perder su piso de San Blas para pagar a Hacienda
- Belén Esteban va a demandar a Toño Sanchís por lo penal y quizá a Lorena Romero
- Los pactos que Toño Sanchís le ofreció a Belén Esteban para saldar la deuda
- Jesulín de Ubrique humilla a Belén Esteban considerándola un error
Menos mal que Belén está fuerte, tiene una pareja que le acompaña y una familia que le apoya porque estando casi en capilla se ha encontrado con huracán de sucesos que tiene que ir digiriéndolos conscientemente, sin duda una mujer más del 71 por ciento de la que hay, que afronta una gran carga mental frente al 12% que lo sufren los hombres.
Y de Belén Esteban a la hija de la que fue una gran amiga. Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, no quiere saber nada de nada de Antonio Tejado, el padre de su primer hijo, ni de como lleva el concurso de Gran Hermano Dúo, ella solo quiere que se hable de su música y que le dejen de llamar Chayo para que le llamen por su nombre Rosario. Y es que son sus hijos, los primeros extrañados cuando ven a mamá por la tele y la prensa llamándole Chayo. La hija de Amador Mohedano también ha querido explicar que la prensa le ha hecho mucho daño por dar su opinión.
Otra, que junto con la Princesa del Pueblo y Rosario Mohedano ha conocido los sinsabores de la fama, ha sido la nueva novia de Kiko Matamoros, Cristina Pujol.
La novia de Kiko Matamoros visitaba una conocida floristería de Madrid acompañada por su pareja, atendiendo a los medios y con el disgusto de conectar en directo con Sálvame mientras su hijo Jonathan estaba en el plató. Pujol no pudo reprimir las lágrimas y se dirigió frente a frente a María Patiño: "El día que yo te hable a ti, la vena se te va a hinchar menos". Una tarde muy complicada en la que dio la cara ante todos los frentes que tenía abiertos.
En Espaicol & Co, la floristería de la que también ha sido imagen recientemente la exmujer de Kiko, Makoke, el colaborador televisivo desvelaba como si nada que habían estado a punto de ser padres...
Otros que parece que sí que lo van a ser y que se han convertido por ellos en protagonistas del fin de semana han sido Laura Escanes y Risto Mejide. La flamante pareja podría estar esperando un bebé. Aunque la guapa influencer desmentía hace un par de meses la noticia, veremos si en esta ocasión desmiente la información que daba Jaleos.
El amor está presente, no solo en Kiko y Pujol, ni en Escanes y Risto, sino en Feliciano López y Sandra Gago. El tenista sorprendía a propios y extraños subiendo una fotografía con su chica en la cama y él con el torso descubierto, una instantánea a la que no nos tienen acostumbrados. Esto es más que una confirmación de lo felices que están y de que su apuesta es segura.
Si Feliciano nos sorprendía por su foto, también lo ha hecho Matilde Solís, la que fuera la mujer de Carlos Duque de Alba y actual suegra de la espectacular Sofía Palazuelo, ha protagonizado un exquisito reportaje para Harper's Bazaar con una imagen que jamás ha sacado y con la que está arrebatadora.
Triste comenzaba el viernes 22 de febrero sabiendo del fallecimiento de Adriana Rothlander, la primera mujer de José Frade. Amigos y familiares han acompañado a la familia más directa en estos duros momentos ya que era muy querida. Lydia Lozano acaba llorando en Sálvame mientras le despedía con un emotivo mensaje.
Donde sin duda estarán contentos es en la Familia Real, la Infanta Pilar ha recibido el alta tras 20 días ingresada por un problema de tránsito intestinal.
Las que han querido demostrar que todo es felicidad han sido Aitana y Ana Guerra, las dos acudían a la gala de Premios Lo Nuestro en México y demostraban que todo era paz y armonía entre ellas.