MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Sin duda, hay una familia en el mundo de las celebrities que se está convirtiendo en toda una sensación. Hablamos de los Beckham, los cuales se han abierto mucho más a los medios y podemos ver comos sus pequeños y no tan pequeños niños se están convirtiendo ya en todas unas pequeñas estrellas.
No hay más que remontarse a los pasados Kids Choice Awards para descubrir que el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn, acudía como invitado a esta entrega de peremios acompañando a sus hermanos Romeo y Cruz sin supervisión paternal. Toda la responsabilidad caía en Brooklyn.
La relación del exfutbolista con sus pequeños es de lo más sana posible, tanto que David no duda en hacer cualquier tipo de broma a su hijo, el cual acepta este tipo de gracietas de lo mejor manera posible. Todos se han convertido en una familia ideal incluyendo la pequeña reina de la casa, Harper Seven.
La benjamina de la casa Beckham le ha robado el corazón a su padre, por lo adorable que es. Sin embargo, ella ha sido quizás la ausencia más notable en un evento de atletismo en Londres donde competía el joven modelo Romeo Beckham.
Tanto sus padres, David y Victoria como sus dos hermanos, no quisieron desaprovechar la oportunidad de apoyar al joven, que al parecer se llevaba una medalla como trofeo de dicha maratón.
TODOS ELLOS FORMARON EL 'TEAM ROMEO'
No hay más que ver el apoyo además de la presencia por parte de toda la familia de Romeo, también se plasmó en unas camisetas que todos los miembros llevaban y que tenían escrito lo siguiente: 'Team Romeo', que traduciéndolo al castellano viene siendo nada más y nada menos que 'Equipo Romeo'. Toda una declaración de intenciones.
Los dos orgullosos papás y el hermano mayor, Brooklyn, no dudaron en halagar a Romeo por haber participado y haberse llevado una medalla. Y es que Brooklyn quiso demostrar que se lleva a las mil maravillas con su hermanito colgando una foto en su perfil de Instagram.
Sin duda, la familia que permanece unida, jamás será vencida.