Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart esperan su segundo hijo. El duque de Alba, abuelo de nuevo

Archivo - Carlos Fitz-James Stuart Y Belén Corsini En Una Imagen De Archivo
Archivo - Carlos Fitz-James Stuart Y Belén Corsini En Una Imagen De Archivo - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: miércoles, 8 enero 2025 12:24

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

 Los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, están de enhorabuena. Tal y como ha publicado la revista '¡Hola!' en exclusiva la joven pareja está esperando su segundo hijo, y será el próximo verano cuando den la bienvenida al nuevo miembro de la familia, otro niño.

  A pesar de la discreción con la que llevan su vida privada al margen de los focos, la publicación apunta que la hija del empresario Juan Carlos Corsini y Mónica de Lacalle Rubio ha superado el tercer mes de embarazo y se encuentra fenomenal, por lo que ya han compartido su próxima paternidad con su entorno más cercano.

  Padres de Carlos, que nació el 4 de marzo de 2024, los condes de Osorno -que nunca han ocultado su deseo de formar una familia numerosa- estaban ilusionados ante la posibilidad de que su segundo hijo fuese una niña, pero están encantados ante la perspectiva de tener otro varón, que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primogénito, con el que se llevará un año y pocos meses.

  Sin duda, la mejor noticia posible para comenzar el año para Belén y Carlos, que el próximo 22 de mayo celebrarán su cuarto aniversario de bodas a pocas semanas de convertirse de nuevo en padres de un bebé que será el cuarto nieto del duque de Alba y se sumará a la nueva generación de la familia Alba, formada por las pequeñas Rosario (4) y Sofía (el 10 de enero cumplirá 2 años) -hijas de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar-, y Carlos, al que le quedan pocos meses para dejar de ser hijo único.

Contador