MADRID, 27 May. (CHANCE) -
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart protagonizaron el pasado sábado la boda del año en el Palacio de Liria. Un enlace íntimo y elegante en el que destacó la belleza de la novia y la felicidad y el amor que desprende la enamoradísima pareja que, tras vivir el día más especial de sus vidas rodeados de sus seres queridos, continúan con su rutina habitual y, por el momento, no se han ido de luna de miel.
Belén, nueva Condesa de Osorno, nos ha atendido en exclusiva para contarnos cómo vivió su boda y desvelar si Carlos y ella tienen pensado ampliar la familia siguiendo los pasos de sus cuñados Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que el pasado mes de septiembre dieron la bienvenida a su primogénita, Rosario.
De camino a su puesto de trabajo en el centro de la capital, del que no se ha ausentado en ningún momento a pesar de su boda, Belén confiesa que están "muy contentos" porque el día de su enlace todo "salió fenomenal, estupendo".
Sonriente y sin poder ocultar su timidez cuando le hemos felicitado por lo preciosa que estaba en su enlace - convirtiéndose en una de las novias más radiantes y elegantes que recordamos en los últimos tiempos - Belén agradece los piropos y nos cuenta que "todo salió súper bien" el día de su boda. "Salió bordado con todas las restriciones. Fue muy bonito y estamos muy contentos", confiesa radiante.
Además, la Condesa de Osorno anuncia que por el momento no se irán de viaje de novios porque "ahora mismo no podemos". "Lo dejaremos para más adelante", desvela sin confirmar ni desmentir si el paradisíaco lugar elegido para su luna de miel será Tailandia como se ha publicado.
Y es que el próximo fin de semana los Duques de Huéscar bautizarán a la pequeña Rosario en Sevilla, un acontecimiento muy especial para toda la familia que Carlos y Belén no podían ni querían perderse, y que han "ayudado a planificar" a Fernando y Sofía Palazuelo, orgullosos papás de la futura Duquesa de Alba, y con quienes tienen una relación muy estrecha.
Imposible no preguntar a Belén si, ahora que se han casado, Carlos y ella darán el paso de ampliar la familia. Algo que, con su discreción habitual, la Condesa de Osorno prefiere no desvelar: "Bueno, ya veremos eso Muchas gracias", responde muy tímida.
Cargando el vídeo....