MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Radiante y muy feliz, así aparecía anoche en Sálvame Deluxe Belén Esteban para enfrentarse al polígrafo más sincero que la colaboradora ha hecho coincidiendo con el primer año desde que iniciase su recuperación.
Belén no se cortó a la hora de hablar de toda su vida pues como afirmaba "le gustaría cerrar una puerta". La colaboradora más sincera que nunca habló de la que es la persona más importante en su vida, su hija Andrea, por la que mataría.
La 'princesa del pueblo' desvelaba que el padre de Andreita, el torero Jesulín de Ubrique, lleva más de tres años sin ver a la niña, algo que le duele mucho a la colaboradora porque como afirmaba "me hubiese encantado que la llevase al bus del colegio", en definitiva que el torero hubiese estado en el día a día de la niña. Belén además confirmaba que también llevaba 4 años sin ver a sus hermanos, Julia y Jesús, los hijos que el torero tiene con María José Campanario.
Muchos han sido los enfrentamientos que Belén ha mantenido con la familia Janeiro, entre los cuales está el último en el que Carmen Bazán afirmaba que Belén Esteban le habría prohibido ver a su nieta, Andrea. La colaboradora esclareció la polémica sentenciando que ella "nunca ha dificultado la relación de Andrea con la familia de su padre". Además afirmó que la niña ayer había estado viendo a su abuela "Carmen me ha llamado y la niña ha ido a ver a su abuela, muy contenta, y a sus tios".
Andrea, de 15 años, es toda una mujercita, que como dice su orgullosa madre "esta muy guapa y muy contenta". Al año que viene Andrea viajará al extranjero para continuar sus estudios allí y así alejarse del mundo de la televisión "porque no le gusta" declaraba Belén.