Belén Esteban de Maria José Campanario: "No sé nada ni quiero saber"

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 11:28

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   María José Campanario ya se encuentra en su domicilio junto a su marido, Jesulín de Ubrique y sus dos hijos tras recibir el alta hospitalaria después de pasar una noche en observación como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido.

   Las reacciones no se han hecho esperar. Su archienemiga Belén Esteban ha decidido hacer voto de silencio al respecto de lo sucedido por una 'promesa' hecha a su hija Andrea.

BELÉN ESTEBAN HACE VOTO DE SILENCIO SOBRE EL DESVANECIMIENTO DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

   Finalmente todo ha quedado en un susto y María José Campanario ya se recupera en casa, al calor de su marido y de sus hijos. Según las primeras explicaciones facilitadas por su madre, Remedios Torres, su hija se estaba dando una ducha, cuando sufrió un mareo, dándose un fuerte golpe que la dejó inconsciente "Tiene un chichón pero está en observación por si acaso. Está en Jerez con su marido. Ellos están bien" apuntaba a Diez Minutos.

   Sin embargo según se informaba en el programa Sálvame Deluxe María José protagonizó una bronca con su marido con motivo de los supuestos mensajes y fotografías que María José habría intercambiado con un buen amigo de Oporto donde ha cursado sus estudios. El episodio acabó con un ataque de ansiedad de Campanario seguido por un síncope con pérdida de conocimiento. Jesús llamó inmediatamente a los servicios de urgencias que decidieron trasladarla al hospital de Jerez de la Frontera.

    Belén Esteban, que siempre ha demostrado su rechazo hacia la mujer de Jesulín de Ubrique, respondió al ser preguntada por lo sucedido "¿Yo soy María José Campanario?" y añadió:"No sé nada de lo que le ha pasado ni quiero saber".