MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Ha llegado el gran día para Belén Esteban y Miguel Marcos. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado 22 de julio a las 19.30h en una exclusiva finca de Alcalá de Henares. Arropados por sus familiares y amigos, los recién casados han disfrutado de una ceremonia donde el romanticismo y la emoción han sido los verdaderos protagonistas.
Nerviosa, Belén llegaba a las 14.00h a la finca donde se casaría horas después. Muy amable, la colaboradora decidía atender a la prensa y recibía un regalo de lo más especial de Socialité, el programa que presenta su amiga María Patiño, una medalla de San Judas Tadeo, la misma que le regaló a Jorge Javier Vázquez cuando estaba recuperándose del ictus que sufrió.
Mientras Belén se arreglaba, sus invitados iban entrando y saliendo del Parador de Alcalá de Henares, otro de los epicentros de este enlace. Mila Ximénez, Belén Rodríguez o Carlota Corredera eran alguna de las invitadas que se vestían en este hotel.
Por su parte, Carmen Borrego e Ylenia lucían sus mejores galas en Viva la vida. Las dos colaboradoras del programa mostraban el look que habían escogido para este día tan importante en la vida de Belén.
También Raúl Prieto decidía atender a las cámaras de su programa antes de vestirse junto a Belén, pues el director de Viva la vida aseguraba que como padrino, la colaboradora le había pedido que estuviese presente en el momento en el que se enfundase su traje de chaqué.
A todos los looks de las invitadas entre los que destacan el Ágatha Ruiz de la Prada de Mila, el Hannibal Laguna de Carlota Corredera o el Rocío Osorno de Anabel Pantoja, se sumaba el vestido más esperado del día, el que lucirá Belén. En CHANCE hemos podido saber que es un diseño de corte tradicional y sencillo, blanco y sin ningún tipo de pedrería.
Y más allá del secretismo que rodea a la boda, la dueña de la finca ya explicó que los preparativos estuvieron terminados la madrugada de este sábado. Una gran fiesta con zona interior y exterior en la que los novios y sus invitados lo han pasado en grande. ¡Qué vivan los novios!