MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Belén Esteban ha sido una de las protagonistas del fin de semana al asistir a la celebración por partida doble de su gran amiga, Anabel Pantoja. ‘La patrona’ se desplazó hasta Sevilla para celebrar con a la influencer su cumpleaños y descubrir junto a ella el sexo del bebé que espera con David Rodríguez, que finalmente será una niña.
El equipo de Europa Press pudo hablar con la colaboradora de televisión momentos antes de abandonar la capital de Andalucía. Con una gran ilusión y sin poder ocultar la felicidad en su rostro, confirmaba que será la “tita Belén” de la hija de Anabel: “Yo estoy como loca, yo ya tengo una cunita y un cochecito en mi casa para cuando me la deje a mí, que a mí me la va a dejar muchas veces”.
Belén ha reconocido que la fiesta fue todo un éxito: "Todo muy bien, todos muy contentos entre amigos, con la familia y todo, la verdad es que muy contentos. Sobre todo estoy muy feliz por ella, o sea ella está…". Además de la felicidad de la pareja, desvela que Isabel Pantoja también está muy orgullosa de su sobrina: “Sí, Isabel también está muy contenta”.
A pesar de sus cinco meses de embarazo, la princesa del pueblo explica que por el momento la sobrina de la tonadillera continuará viajando junto a su tía y ayudándola en todos sus conciertos: “Sí, sí, ella va a seguir”.