MADRID, 4 May. (CHANCE) -
La vuelta de Rosa Benito a televisión ha provocado un auténtico terremoto en Telecinco. La excolaboradora de Sálvame ha regresado después de un largo periodo de ausencia en el que se ha dedicado a potenciar su carrera musical.
Su incorporación al debate de Supervivientes ha hecho que las rencillas pasadas salgan de nuevo a flote. Rosa dejó Telecinco con varios frentes abiertos. A su guerra continúa con Kiko Hernández se suma la pérdida de su amistad con Belén Esteban. Esta última ha sido una de las más molesta con la ex de Amador Mohedano.
"Me dio pena no saludar a Rosa, pero este verano pasó lo que pasó y Rosa me traicionó a mi y por eso están las cosas así. Su hija Chayo dio una exclusiva diciendo que yo me reía de las desgracias de su madre y que hablaba de estas y eso me dolió mucho", explicaba la colaboradora de Sálvame en su programa.
Además, Belén no tuvo ningún tipo de problema en añadir: "Estoy muy dolida con Rosa, no hay que forzar la situación. Cuando yo tuve mi problema, Rosa sí habló por detrás y yo de ella no; yo me he partido la cara por ella y cuando yo he estado en Gran Hermano VIP no habló y no hizo lo mismo que yo".
Unas palabras donde se aprecia el dolor de Belén Esteban tras la exclusiva que concedió Chayo el verano pasado donde afirmaba: "Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo; prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías".
Ahora, el regreso de Rosa a Telecinco ha devuelto a la actualidad este enfrentamiento de las que un día fueron grandes amigas.