MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Una semana después de disfrutar de su despedida de soltera en Ibiza con sus amigas de toda la visa, Belén Esteban ha podido disfrutar este domingo de su segunda despedida, en esta ocasión nada más ni nada menos que con sus compañeras de Sálvame, quienes la han sorprendido con una velada de lo más divertida.
"No sé nada. Me ha venido a buscar un chófer y me dice en la puerta: cógete el pasaporte y unas aletas. Y yo '¿perdona?' Y nada, me han dicho que me metiera un bikini, un vestido de playa, unas chanclas, una toalla, la insulina, un vestido de salir y unos tacones, pero estoy de los nervios porque no me fío nada", ha confesado Belén a las cámaras de Socialité.
Sus compañeras la han sorprendido reuniéndose en una suite del Hotel Las Letras de la Gran Vía de Madrid para disfrutar de una pool party privada en la que seguro no faltaran las risas y el buen rollo. A la fiesta no han querido faltar Mila Ximénez, Lydia Lozano, Paz Padilla, Carlota Corredera, Belén Rodríguez, Gema López, Laura Fa y María Patiño, además también ha sorprendido mucho la presencia de Terelu Campos, que ha querido reunirse con las que fueron sus compañeras después de abandonar definitivamente Sálvame.
Raquel Bollo y Anabel Pantoja no han podido acudir a la cita porque tenían una celebración familiar en Sevilla, pero también estaban convocadas.
A la velada en la piscina le seguirá una cena y fiesta nocturna, que promete dar mucho que hablar a lo largo de estos días en Sálvame.