MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Después de haberse cumplido un mes de la boda entre Belén Esteban y Miguel, la princesa del pueblo ha decidido cogerse unos días de vacaciones para desconectar de la rutina y de la monotonía del día a día. Las últimas semanas en Sálvame no fueron nada fáciles para la colaboradora ya que, después de haberse tirado tres meses de concurso defendiendo a su amiga Chelo García Cortés, ha tenido que enfrentarse con muchos compañeros ya que no veía bien el ataque diario que había en el programa. Aunque aseguró en su día que su luna de miel la realizaría más adelante y en cuanto pasara un tiempo, la Esteban se ha ido a la Toscana y lo ha pregonado por sus redes sociales.
Belén Esteban ha subido un book de fotografías a su perfil de Instagram en el que podemos ver lo bien que se lo está pasando y es que, aunque en la mayoría de imágenes sale ella sola, podemos ver como en una, aparece abrazada junto a su ya marido, Miguel. Con una sonrisa de oreja a oreja, la colaboradora de Sálvame ha mostrado los diversos lugares en los que ha estado: Florencia, Pisa, y algunos pueblos de la Toscana.
Atrás quedaron esos tiempos en los que la Esteban no quería salir de su casa y se negaba a conocer diversas culturas. Ahora, completamente renovada desde hace años y más feliz que nunca por su matrimonio, disfruta relajada de todo lo que le rodea en España y es que para que Belén venga con fuerza, primero tiene que descansar. Esperamos ansiosos que se produzca el regreso de la princesa del pueblo para que se siente en el Deluxe como cada verano para contar a sus seguidores y a los espectadores del programa qué tal se lo ha pasado y qué ha estado haciendo el tiempo que ha estado ausente del programa.