MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Belén Esteban ha tenido una tarde complicada en Sálvame. La popular colabora recibía una noticia que, aunque parecía buena, a ella la sacó de quicio. Todo comenzó con el anuncio de Carlota Corredera: "Una conocida marca de mayonesa ha puesto en marcha un concurso para buscar la mejor ensaladilla rusa de Europa".
Una situación que provocó el tremendo enfado de Belén hacia el director del programa: Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento.
Muy cabreada, Belén explicaba a Carlota Corredera lo que se escondía detrás de esta proposición: Yo hago muy bien la ensaladilla. Le traje un táper, y también a Rocío y a Alicia, lo hice con todo el amor, le grabé todo el proceso para que viera que no era comprada porque el truco lo tengo en la mahonesa que me la ha enseñado mi madre, ¡y no os voy a dar mi receta!.
Finalmente, Belén tuvo que cocinar su receta en directo mientras todos sus compañeros competían por ser el elegido para viajar a Rusa y demostrar sus dotes como cocineros. Tras unos momentos de tensión, la ex de Jesulín se desmarcó del concurso y será Lydia Lozano la que viajará hasta Rusia para representar a Mediaset con la receta de Belén Esteban.