Belén Esteban zanja la polémica de su supuesta biografía

BELÉN ESTEBAN
BELÉN ESTEBAN/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 marzo 2017 9:22

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

La aparente calma en la que vivía Belén Esteban se ha terminado. El próximo libro que publicará el investigador Jesús Fernández Cruz quiere quitarle el sueño a la princesa del pueblo.

Belén Esteban, la princesa al desnudo es la tercera parte de una trilogía sobre la colaboradora que comenzó con Una chica de San Blas y poco más y Marcada por el odio. En esta nueva obra, el autor construye un relato sobre la vida de la colaboradora donde no deja títere con cabeza.

Además de tocar el tema de una supuesta prueba de paternidad que se hizo Jesulín de Ubrique, Jesús Fernández señala en su última entrevista con Lecturas que "antes de salir con Jesulín ya había dicho a los de su barrio que se buscaría un millonario para vivir del cuento. Lo intentó con Mariano Jiménez, un torero de Madrid que se fue con Sofía Mazagatos".

Esta biografía no autorizada ha contado con el respaldo del mayor enemigo de Belén: "Toño Sanchís me ha confesado que todo lo que he publicado es cierto".

Aún así, y tras todos los ataques contra la figura pública de Belén, el autor asegura a la publicación que "le desea lo mejor" a la ganadora de GHVIP: "No la conozco y nadie me ha hablado bien de ella en su barrio y en su entorno. No tengo nada contra ella, soy escritor. Espero que todo le vaya fenomenal, y a su hija también".

Por su parte, Belén Esteban ha anunciado en Sálvame que ha mandado un comunicado a los medios de comunicación para que no sigan publicando las informaciones de un supuesto biógrafo que atentan contra el honor y la intimidad de su familia: "Doña Belén Esteban, en su propio nombre, en calidad de heredera de Francisco y en representación de su hija menor, pone de manifiesto que las declaraciones que se han hecho vulnera el derecho fundamental al honor y lo que concierne a la paternidad de su hija; en atención de la ley, Belén ha requerido que cesen los medios de comunicación divulgar esas declaraciones y se reserva tomar medidas".

Además, la propia colaboradora señaló que no iba a tocar el tema de esta biografía no autorizada: "Hoy he llorado, ya estoy mejor, no me voy a pronunciar, solamente decir que estoy aquí para defender el honor de mi padre y el honor de mi hija, no voy a hacer más declaraciones". Unas palabras con la que zanja de forma rotunda este tema.

Leer más acerca de: