Belén Esteban la fan más incondicional de Justin Bieber

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 23:21

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Belén Esteban ya se encuentra de nuevo en Madrid tras haber vivido uno de los momentos inolvidables de su vida: el concierto de Justin Bieber celebrado en Birmingham junto a su hija Andrea.

   Y es que la colaboradora de Sálvame comienza a allanar el terreno para el traslado de su hija el próximo año al extranjero donde cursará sus estudios tras cumplir la mayoría de edad. Y qué mejor forma que empezar a perfeccionar el inglés que asistiendo a un concierto de su ídolo musical.

   Madre e hija visitaron el Reino Unido por un motivo en concreto: acudir al concierto de Justin Bieber en Birmingham. No es la primera vez que la colaboradora televisiva hace lo imposible porque su hija vea al controvertido artista.

   Belén presumía de entradas en sus redes sociales, posando con los dos tickets, por los que había pagado 80 libras (cada uno), unos 110 euros, y que les permitían el acceso a pista, donde se darían codazos y pisotones con otros miles de fans con el mismo acceso.

   Además, la Esteban está aprovechando para hacer algo de turismo por la ciudad de los West Midlands y conocer un poquito más una de las joyas del Reino Unido, porque no todo va a ser Londres.

BELÉN ESTEBAN: "EL CONCIERTO DE JUSTIN HA ESTADO MUY BIEN, ESTUPENDAMENTE"

   CHANCE: Buenos días Belén, ¿Cómo ha ido el concierto de Justin Bieber?

   Belén Esteban: El concierto de Justin ha estado muy bien, estupendamente.

CH: No ha estornudado, no ha hecho nada raro.

   B.E: Mi hija a Justin le perdona todo y su madre también.

   CH: ¿Hemos practicado inglés?

   B.E: Sí, totalmente.

   Hace unos años, Andrea vio a su ídolo en el plató de El Hormiguero, y el joven llegó a cantarle una canción a ella y a sus amigas. Además, la joven siempre muestra su pasión por el cantante en sus redes sociales; precisamente hace escasos meses causó un gran revuelo la noticia de que la joven habría pagado 2000 euros por asistir a uno de sus concierto y posterior reunirse con el 'niño mimado de la música pop'.

Leer más acerca de: