Belén Esteban seducida por Christian Grey... ¿qué pensará 'su Migue'?

Actualizado: martes, 1 septiembre 2015 8:38

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

   Un verano más y como viene siendo habitual en los últimos años, Belén Esteban viajó a su querido Benidorm para disfrutar de unos días de descanso en familia. A diferencia del año pasado no le acompañaba su Miguel, y es que la colaboradora de televisión y el conductor de ambulancia pusieron fin a su historia de amor aunque a la vuelta de vacaciones la colaboradora de Sálvame daba la gran noticia de que la pareja decidia darse una segunda oportunidad.

BELÉN ESTEBAN, VACACIONES DE SOLTERA TRAS SU RUPTURA CON MIGUEL

   Aunque se les ha vuelto a ver juntos compartiendo momentos de ocio, Belén ha declarado en más de una ocasión que siguen siendo únicamente amigos pero hace unos días la princesa del pueblo aseguraba haberse dado una nueva oportunidad con su chico.

   Como recordaremos, la pareja se conoció de una manera muy especial. Belén y Miguel se vieron por primera vez cuando la colaboradora sufrió un problema de insulina y tuvo que ser atendida por personal sanitario. Miguel, sanitario de ambulancia, es quién acudió a su domicilio para asistirle, no sólo salvándole la vida, sino también curándole su tan castigada vida personal.

   Tras vivir una bonita historia de amor, la pareja puso fin a su relación hace unos meses por una infidelidad del joven. Mucho se habló de los motivos que dieron lugar a la ruptura, pero Belén decidió no hablar mucho más del asunto y seguir siendo amiga del que fuera su novio. Pero el amor rompe barreras y la ex de Jesulín de Ubrique se resistía a los encantos de 'su Miguel'

LA COLABORADORA TELEVISIVA SE DEJA SEDUCIR POR GREY CHRISTIAN GREY EN AUSENCIA DE MIGUEL

   Radiante de felicidad y presumiendo de kilos, y es que el aumento de peso indica que cada día está mejor de salud y que atrás quedó su problema con la adicción, Belén disfrutó de una divertida y relajante jornada en la piscina con su amiga Mariví.

   Llevaba para la ocasión un bikini amarillo que realzaba su cuerpo bronceado. Como es habitual cada vez que luce prendas de baño, la joven lucía el tatuaje del toro que se hizo en su momento cuando era pareja de Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea.

   Belén se relajó en la hamaca leyendo. Como libro de lectura, se decantó por Grey, la novela que descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. Muy interesada en la lectura, aprovechó para fumar un cigarrillo mientras leía. ¿Habrá estado apuntando todos los trucos sexuales para aplicarlo con su pareja?

Leer más acerca de: