MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
La tarde en Sálvame no podía empezar de lo más movidita. Belén Esteban vertía unos comentarios sobre el marido de Lydia Lozano que han provocado que esta abandonase el plató apresudaramente llorando.
Entre sollozos Lydia aseguraba que nunca había hablado del marido de Belén, Fran Álvarez y que no entendía las duras acusaciones de Belén. La "princesa del pueblo" por su parte se defendía afirmando que ella nunca había deseado el mal a ninguno de sus compañeros.
Y es que todo viene desde que el viernes en el "polideluxe" se desvelase que Lydia Lozano no se había alegrado con el retorno de Belén.
Unas palabras reveladoras para Belén que han hecho que reaccione de esta forma. Una disputa que se encendido la red con miles de mensajes a favor y en contra de ambas.
LYDIA LOZANO LA MÁS QUERIDA FRENTE A BELÉN ESTEBAN LA MÁS ODIADA
Las encuestas de Sálvame no ha dejado títere con cabeza. En contra de la opinión de todos los colaboradores Lydia Lozano salía elegida como la colaboradora más querida por el público.
Algo que no debe haber sentado nada bien a Belén Esteban; que por contra se hacía con el título de la más odiada. Una nueva pelea en Sálvame que esperemos se zanje pronto para que el cariño vuelva a reinar en el plató de Telecinco.